Buscar
  • Editorial Semana

Buscan personas para formar parte del Programa de Masificación Deportiva de Caguas

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


La Administración Municipal de Caguas busca personas interesadas en formar parte del Programa de Masificación Deportiva. Este programa, a través de sus clínicas deportivas, sirve a los niños, jóvenes y adultos de Caguas. Se atiende a la población desde los 5 años hasta los 50+. Los participantes disfrutan de ejercicios, deportes y manualidades. Además, se enseñan las bases técnicas de los deportes como el atletismo, boxeo, balompié, baloncesto, béisbol, hockey sobre césped y voleibol.


De otra parte, este programa también fomenta el estilo de vida saludable a través del programa de aeróbicos, Zumba y ejercicios de bajo impacto para las personas de la tercera edad. También se ofrece la creación de manualidades con el objetivo de estimular la creatividad y la socialización en los adultos.


“Nuestro programa de masificación deportiva es integral porque incluye las disciplinas deportivas formales a edades tempranas, pero también busca ofrecer alternativas de bienes-tar y salud para los adultos mayores. Es un paquete completo de experiencias y disciplinas que ponemos al servicio de la ciudadanía. Espero que las personas interesadas en pertenecer a este formidable programa se comuniquen y nos ayuden a continuar haciendo la diferencia”, afirmó el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.


Las personas interesadas en ofrecer las clínicas deportivas pueden llevar el resumé personalmente al Departamento de Recreación y Deportes Municipal ubicado en el Complejo Deportivo Ing. Ángel O. Berríos Díaz en la carretera 156 de Caguas hacia Aguas Buenas. También pueden enviarlo por correo electrónico dirigido a jesantaliz@caguas.gov.pr y salvarez@caguas.gov.pr Se recibirán resumés para todas las disciplinas deportivas antes mencionadas.

18 visualizaciones