Buscar
  • Editorial Semana

Buscan soluciones a problemas de infraestructura en Juncos


La senadora Keren Riquelme celebró una reunión en Juncis con varios jefes de agencias, así como con los residentes de la comunidad del barrio Mamey, entre otros, para establecer los programas de mejoras en las carreteras, rehabilitación de los sistemas de acueductos y ampliación de la señal de Internet en áreas rurales de dicho municipio.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Con el propósito de mejorar la infraestructura de carreteras y acueductos en Juncos, la senadora Keren Riquelme, celebró una reunión en dicho municipio con varios jefes de agencias, así como con los residentes de la comunidad del barrio Mamey, entre otros, para establecer los programas de mejoras en las carreteras, rehabilitación de los sistemas de acueductos y ampliación de la señal de Internet en áreas rurales de dicho municipio.


“Estuvimos junto a los residentes de la comunidad barrio Mamey buscando soluciones a sus problemas. Agradezco a los líderes de esa comunidad por la iniciativa y oportunidad de asistir. Durante la reunión, que se extendió por varias horas, alcanzamos grandes acuerdos para mejorar la infraestructura de esa comunidad, incluyendo las carreteras y caminos, el sistema de acueducto y hasta la señal de Internet. Por otra parte, también se discutió la posibilidad de construir una rotonda en la carretera estatal PR-999 que hace entrada al municipio”, destacó Riquelme.


“Esa es una comunidad que no tiene comunicación de Internet como tenemos muchos puertorriqueños. Utilizan Internet por satélite, lo que aumentan los costos y el servicio. Es vital que cuenten con este servicio, más ahora que estamos en el primer semestre del nuevo año escolar. Nuestra administración está comprometida con mejorar este y los demás servicios de forma rápida y detallada”, añadió la Senadora por Acumulación.


En la reunión estuvieron presentes la directora ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán, el presidente del Negociado de Telecomunicaciones, William Navas, el ingeniero Kevin Acevedo de LUMA Energy, LLC., el secretario de la Oficina de Proyectos Prioritarios del Gobernador, Roberto Méndez y el secretario auxiliar de Asuntos de Tecnología, Enrique Volckers.


También estuvieron presentes la senadora por el Distrito de Humacao, Wanda ‘Wandy’ Soto, y el director regional del Departamento de Transportación y Obras Públicas.


Por otro lado, también apoyaron el esfuerzo el alcalde de Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro y el representante Ángel Peña, entre otros.

1 visualización