• Editorial Semana

Buscan vestir de Rosa a Puerto Rico


Por: Editorial Semana, Inc.


“Comenzamos a buscar quiénes quieran vestir a Puerto Rico de rosa”. Esa fue la encomienda que Ana Rosa Burgos, de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico dio a los presentes en el primer compartir sobre la nueva campaña de Avancemos a Grandes Pasos de Octubre y el reclutamiento de los Hombres Reales Visten de Rosa. En la actividad, celebrada en Abonés Copy , se presentó además la nueva iniciativa para las mujeres llamada Mujeres Empoderadas Visten de Rosa.


Allí conocieron más sobre el compromiso con los pacientes, sobrevivientes y familiares que atraviesan la enfermedad del cáncer y todo la misión de educar y salvar vidas, “por que cuando luchamos juntos, ganamos todos”. Además se reconoció a la presidente del pasado año, Anabel Flores, por liberar los trabajos del 2020.


Los Hombres Reales y ahora Las Mujeres Empoderadas Contra el Cáncer involucraran a hombres de todos los sectores y a mujeres que apoyarán a otras mujeres a trabajar contra el cáncer de seno, haciendo la diferencia en la comunidad.


Esa noche se reconocieron a los Hombres Reales del 2020, Javier Guzmán, Ralph Rodríguez, Juan González, Lcdo Roberto Peirrats y se le dio la bienvenida a la Clase del 2021, Miguel Rodríguez, Raúl Román y Ernesto Bezares, pero también se presentaron a las Primeras Mujeres Emprendedoras Contra el Cáncer, Irmary Zayas y Milita Santiago entre otras, donde todos juramentaron para apoyar la causa.

Entradas Recientes

Ver todo

Convocan a cagüeños adoptivos y centenarios

Por: Editorial Semana, Inc. El alcalde William Miranda Torres y el Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas informan que ya inició el proceso encaminando a la selección de