• Editorial Semana

¿Cómo satisfacer a tu pareja?


Por: Nahir Luna


Muchas parejas, especialmente las que llevan mucho tiempo, caen en una rutina monótona en la cual va desapareciendo el romanticismo y la pasión. Te sugerimos que en este mes del amor enciendas la pasión en tu relación con estos consejos:


1. Sorprende a tu pareja con una cena romántica

2. Envíale flores o un detalle

3. Llévale una serenata

4. Escríbele un mensaje en el espejo

5. Regálale una escapada de fin de semana


También existen suplementos naturales específicos para hombres y mujeres que mejoran la salud, el deseo sexual y rendimiento físico, ayudando a mantener la pasión encendida en tu relación.


Organic Health Labs® ha formulado el potenciador masculino natural más poderoso en el mercado. Armadura® es un suplemento sano y seguro que provee 25 nutrientes esenciales para estimular la producción natural de testosterona y obtener mayor energía, fuerza y resistencia, aumentando el rendimiento físico, deseo y potencia sexual. La corteza de catuaba, la semilla de mucuna y la raíz de maca son ingredientes afrodisíacos que aumentan la libido y el rendimiento sexual. La L-citrulina estimula el óxido nítrico y podría funcionar como un vasodilatador y mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene para obtener una erección firme y prolongada, además de ayudar a reducir la presión sanguínea.


A diferencia de otros productos, Armadura® se puede tomar todos los días para sentir energía, fuerza y vitalidad en la mañana, una hora antes de ir al gimnasio o una hora antes de la intimidad.


Para la mujer, Organic Health Labs®, ha formulado Female Harmony®, el cual provee nutrientes claves que ayudan a mantener el balance hormonal, físico y emocional. Alivia síntomas como irritabilidad, cambios de humor, sofocones y sudores nocturnos. Mejora la memoria, los niveles de energía y la salud cardiovascular. Estimulando también la líbido (deseo sexual) y la lubricación.


La intimidad en la pareja refleja nuestro estado físico y emocional. Por esta razón, debemos cuidar nuestra salud para estar dispuestos a satisfacer y disfrutar del amor entre los dos.


Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas como las mejores alternativas naturales, mejorando la calidad de vida de muchas personas.


Adquiérelos en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu health food o farmacia favorita.

Para más información llama al 787.492.0692, dale Like en Facebook: OHL-Latino o visita www.organichealthlabs.com.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cansado de su prótesis dental removible?

Por: Dr. José Núñez, Prostodoncista A diario recibimos pacientes inconformes con la prótesis dental removible que utilizan. Se quejan, con razón, de lo incómodo que resulta tener que utilizar pega par

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png