top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cagüeña Dennisse López Rodríguez culminar grado de Asistente Médico



Dennisse López Rodríguez por su logro académico y profesional, tras culminar con éxito el grado de Asistente Médico a través del prestigioso Interservice Physician Assistant Program (IPAP) del ejército de Estados Unidos.

Redacción Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Caguas, William Miranda Torres Criollos, felicitó a la cagüeña Dennisse López Rodríguez por su logro académico y profesional, tras culminar con éxito el grado de Asistente Médico a través del prestigioso Interservice Physician Assistant Program (IPAP) del ejército de Estados Unidos. Su logro la coloca como la primera persona en más de dos décadas, y más notablemente, como la primera mujer soldado de la Guardia Nacional de Puerto Rico en lograr esta distinción. Su promoción a primer teniente es un testimonio de su dedicación y liderazgo.


Anteriormente laboró en el programa Head Start del Municipio de Caguas, reflejando su pasión y dedicación hacia el bienestar de la comunidad criolla, impulsada por el amor y el apoyo incondicional de su familia. En momentos en que nuestra sociedad enfrenta desafíos sin precedentes, Dennisse ha elegido regresar a nuestra isla, y específicamente a Caguas, para brindar un servicio médico de la más alta calidad, contribuyendo significativamente a la salud y el bienestar de sus conciudadanos.


“En nombre de la ciudad de Caguas y de mi oficina, agradecemos profundamente a Dennisse por elegir servir a su comunidad con tan notable dedicación. Su regreso es una fuente de inspiración y orgullo para todos nosotros, y su ejemplo fortalece el espíritu de servicio y excelencia en nuestra comunidad.


Felicidades, Dennisse, por tus logros. Eres un verdadero ejemplo a seguir y un orgullo para Caguas y para todo Puerto Rico. Te deseamos todo el éxito en tu carrera y en tus futuros empeños. ¡Que tu camino esté lleno de más logros y contribuciones significativas a nuestra comunidad!”, expresó Miranda Torres.

12 visualizaciones

Comments


bottom of page