top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cagüeño Jorge Antares se destaca como director “Hollywood Deal”, de Puerto Rico para el mundo



El cagüeño Jorge Antares (cuarto de izquierda a derecha) se destaca como director en la película “Hollywood Deal”. Junto a él: Zack Peladeau, Jon Bridall y Tahnne Harrison.

Redacción Editorial Semana


Hollywood Deal, una película grabada totalmente en Puerto Rico, sigue presentándose en su segunda semana en salas de cine alrededor de la Isla.


La película, dirigida por el puertorriqueño Jorge Antares, esta inspirada en hechos reales. Narra la historia de un policía que investiga el asesinato de una mujer que trabaja dentro de la industria de cine de Hollywood. Ella termina siendo víctima de la violencia y de la corrupción rampante que existe en el mundo de la distribución de películas.


El elenco de este drama de acción y suspenso está compuesto por una mezcla de talento norteamericano, canadiense, europeo y boricua. Entre su reparto, se destacan sus protagonistas Zack Peladeau (“Attraction to Paris” y “Drama Drama”) y Thanee Harrison (“Killer Ambition” y “Tales of a Fifth Grade Robin Hood”).


También complementan la alineación: Jon Bridell, Jeffrey Holsman, Stefan Lechner y Kurt Robinson, además de Álida Arizmendi , Juan de Vega, Clarissa Huertas, Ramiro Delgado, Carlos Ferrer, Carla Alvarado, Jaime Thordsen y Christina Piñeiro entre otros, incluyendo al propio director de la película.


Antares opinó que con la mezcla de talento internacional y una película en inglés de corte comercial, los productores puertorriqueños Irmgard y Miguel Pagán, de Eminence Corp, “tienen una fórmula efectiva para mercadear sus películas a nivel global que les permitirá recuperar su inversión”. Indicó que esta ya es su cuarta película, mientras la anterior, Attraction to Paris, se distribuyó en 21 países.


Afirmó, además, que los estándares para grabar el largometraje se inspiraron en películas que frecuentemente se ven en salas de cine comercial. “Hollywood Deal proyecta cinematográficamente a Puerto Rico en un mercado en el que nuestras producciones usualmente no compiten por el factor idiomático y por ser altamente competitivo. Sin embargo es un producto más fácil de vender”, concluyó.

8 visualizaciones

Comments


bottom of page