Buscar
  • Editorial Semana

Caguas celebrará Víspera de Reyes con entrega de regalos por servi-carro


La actividad será el 5 de enero de 2022 desde las 8:30 a.m. en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos de Caguas.

Por: Editorial Semana, Inc.


Por segundo año consecutivo, el Municipio de Caguas se ve obligado a ajustar la logística de su Gran Fiesta de Reyes, para mantener un estricto protocolo de prevención de contagio de COVID-19. La actividad, como de costumbre, se celebrará en la víspera del Día de Reyes, esta vez en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos de esta ciudad.


El alcalde de Caguas, William E. Miranda Torres, y la primera dama, Ivelisse Orozco, invitan a las familias cagüeñas a acompañarlos en esta tradicional actividad el miércoles, 5 de enero de 2022 desde las 8:30 a.m. La misma estará adaptada a las circunstancias de la pandemia y contará también con la presencia de los Tres Reyes Magos.


“A pesar de la pandemia del COVID19, que nos mantiene aún en vilo por la reciente alza en contagios, entendemos que nuestros niños y niñas merecen y necesitan disfrutar de la magia de la época, ya que han sido tiempos muy duros para ellos. La Gran Fiesta de Reyes vuelve a ser tipo servi-carro, mediante la entrega de golosinas y juguetes a nuestros niños por la ventanilla del auto para mantener las medidas de distanciamiento y prevención necesarias. Desde nuestra Administración Municipal nos esforzamos grandemente para la continuidad de esta actividad con la colaboración del sector empresarial de la ciudad. Agradezco el compromiso y entusiasmo de todo el equipo de trabajo y colaboradores para preservar la tradición aún en tiempos de pandemia”, expresó el alcalde.


La actividad, gratuita para toda la familia, ofrecerá refrigerios, golosinas y los regalos para la niñez asistente, mientras duren. Se les requerirá a los asistentes presentar identificación que evidencie que es residente de Caguas, el uso de mascarilla en todo momento y permanecer en el vehículo. No se aceptarán personas a pie o en bicicleta. Se entregará un regalo por menor, quien deberá estar presente al momento de la entrega del regalo.


La Gran Fiesta de Reyes de Caguas cuenta con el apoyo del sector comercial de la ciudad y empresas como: Aliss, Droguería Betances, Columbia Central University, Supermercados Selectos, Universidad Interamericana-Recinto de Caguas, Plan de Salud y Sistema de Salud Menonita, Supermercados Econo, NUC University, Editorial Semana, Walmart Puerto Rico y Coca-Cola.

21 visualizaciones