• Editorial Semana

Caguas Emprende inicia ciclo de preincubación de negocios Caguas Emprende


Por: Editorial Semana, Inc.


La secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Caguas Zamia Baerga y el alcalde William Miranda Torres anunciaron el reinicio del ciclo de incubación de negocios de Caguas Emprende.


Según explicaron en comunicación residentes de la ciudad que tengan una idea de negocios y necesiten pulirla o validarla o que deseen evaluar si pueden comprometerse a todo lo que significa iniciar un negocio, encontrarán en esta iniciativa el espacio ideal para hacerlo es Caguas Emprende. Este programa de preincubación incluye 12 encuentros virtuales para orientar y guiar a los participantes durante la exploración de la opción de establecer un negocio.


Caguas Emprende comienza el jueves, 9 de septiembre de 2021, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., para residentes de Caguas, libre de costo. Los espacios son limitados y se requiere registro con antelación en el siguiente enlace: https://bit.ly/3AM1GmG. Para información, los interesados pueden comunicarse al 787-653-8833 ext. 2903 o escribir a hlopez@caguas.gov.pr