top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Caguas inaugura su nueva Casa del Dominó con el nombre de Wilfredo Puig Pérez


El alcalde William Miranda Marín junto a don Wilfredo Puig Pérez y su familia durante la inauguración de la Casa del Dominó que lleva su nombre.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El número 27 de la calle Baldorioty de esta ciudad desde hoy se conocerá como la Casa del Dominó Wilfredo Puig Pérez, luego de la ceremonia de inauguración efectuada por el alcalde William Miranda Torres en presencia del homenajeado y su familia.


La Casa del Dominó Wilfredo Puig Pérez tiene el propósito de contar con un espacio para practicar y desarrollar el deporte del dominó, así como reconocer la trayectoria de don Wilfredo Puig Pérez, conocido comerciante, amante del dominó y ex vicealcalde de la ciudad.


En el interior del edificio, que contará con 10 mesas de dominó creadas por el artesano mocano Jorge Muñiz, se encuentra la dedicatoria a Puig Pérez, que en parte lee como sigue: “La Administración Municipal de Caguas lo reconoce como un criollo de gran valía y corazón, comprometido con el servicio público y un inmenso amor por Caguas y su gente. Con esta designación le dedicamos una partida de honor con la que le rendimos un merecido tributo a un apasionado del dominó y de su ciudad.”


Por su parte, Miranda Torres en su mensaje de felicitación dijo que don Wilfredo “es un señor de palabra, de honor, responsable, comprometido, sensible y solidario. Con su gran sentido del humor, nos hace reír mientras nos comparte sus puntos de vista y consejos que nos llevan a la reflexión. Con este sencillo homenaje, reconocemos su labor en el servicio público, su amor por el dominó y destacamos a un gran criollo de corazón.”


“Desde hoy, el juego del dominó tendrá un espacio dedicado a él en nuestro centro urbano tradicional. Desde aquí compartiremos con las nuevas generaciones la tradición del juego y sus beneficios. Habrá clases, torneos y horarios para quienes gusten de venir a jugar. Que este nuevo espacio se convierta en lugar de encuentro y entretenimiento para la comunidad cagüeña. Y estoy seguro de que Wilfredo estará por aquí siempre dispuesto a mover las fichas y comenzar la partida”, afirmó el primer ejecutivo municipal.


La Casa del Dominó estará abierta de martes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información la ciudadanía puede comunicarse al Departamento de Recreación y Deportes del Municipio al 787-961-0440 / 787-653-8833 ext. 1703 / 1708 / 1709.

11 visualizaciones

Comments


bottom of page