top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Caguas invita a su gran fiesta de Reyes con entrega de regalos el 5 de enero


La actividad será el 5 de enero de 2023 desde las 9:00 a.m. en la Plaza Santiago R. Palmer de Caguas.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio de Caguas anunció que su Gran Fiesta de Reyes regresa este año a la Plaza Santiago R. Palmer.


El alcalde de Caguas, William E. Miranda Torres, y la primera dama, Ivelisse Orozco, invitan a las familias cagüeñas a acompañarlos en esta tradicional actividad el jueves, 5 de enero de 2022 desde las 9:00 a.m.


La actividad, gratuita para toda la familia, ofrecerá refrigerios, golosinas y los regalos para la niñez asistente, mientras duren. Para la entrega de juguetes deberá presentarse evidencia de que es residente de Caguas. El menor deberá estar presente al momento de la entrega del regalo.


La parte artística estará a cargo de la Compañía Municipal de Teatro de Títeres, el payaso Socotroco, Atención Atención, Las Menudas y Los Mocosos.


La Gran Fiesta de Reyes de Caguas cuenta con el apoyo del sector comercial de la ciudad y empresas como: Aliss, Droguería Betances, Columbia Central University, Supermercados Selectos, Universidad Interamericana-Recinto de Caguas, Caguas Expressway Motors, Plan de Salud y Sistema de Salud Menonita, Supermercados Econo, NUC University, Editorial Semana, Walmart Puerto Rico y Coca-Cola.


2 visualizaciones
bottom of page