Buscar
  • Editorial Semana

Caguas logra el subcampeonato en Thanksgiving Baseball Classic


Por Jorge L. Pérez /JPG Media Group

Foto Pepo Pereira/Municipio de Caguas


Caguas se tuvo que conformar con el subcampeonato de la categoría de 14U (14 años y menos), cuando sus Criollos perdieron 5-2 ante National de Carolina en el juego decisivo del torneo Thanksgiving Baseball Classic celebrado en el complejo deportivo de Este y organizado por el Municipio Autónomo de Caguas. National hizo sus cinco carreras en la segunda entrada y Caguas sus dos en la cuarta.


El lanzador Luis Bermúdez obtuvo la victoria y Samuel Casado cargó con la derrota, como parte de un elenco monticular que le concedió 10 bases por bolas a Carolina, aunque solo permitió tres hits. National venció a Team Sugar 13-5 y Caguas a Legends 3-1 en las semifinales de 14U. Luis Bermudez fue seleccionado como el mejor lanzador y Wil Soto como el Jugador Mas Valioso del torneo, ambos de National.


El alcalde Miranda Torres, quien ha recalcado que espera que esta sea la primera de muchas ediciones del torneo, le confirió las medallas de oro y plata a los integrantes de los campeones y subcampeones de ambas categorías.


Los partidos fueron presenciados por una gran concurrencia en la que se destacaba la presencia de familiares y amigos de los equipos de Estados Unidos.


9 visualizaciones