Buscar
  • Editorial Semana

Caguas Municipio líder en el uso de la tecnología OneView


Miembros del equipo tecnológico de Caguas que recibió el premio.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio de Caguas fue reconocido por Rock Solid como Municipio líder en el uso de la tecnología OneView (antes Respond).


El premio fue entregado al equipo de Caguas durante la convención anual de Rock Solid Technologies, celebrada en días recientes en Ponce.


“Que emoción siento de recibir la noticia de que una vez más nuestra ciudad ha sido reconocida y premiada, en esta ocasión por una tecnología que junto a un maravilloso equipo humano hemos logrado integrar para el servicio de nuestra ciudadanía”, expresó el alcalde William Miranda Torres.


Oneview es el sistema que utiliza el Municipio de Caguas para canalizar todas las solicitudes de servicio de los ciudadanos.


“Felicito y reconozco a todo el equipo que lidera esta iniciativa en nuestro municipio. Suzette Cardona, Juan Carlos Samame, Lilliam Schettini, Johanice Ocaña y Aida Velázquez. Reciban un abrazo apretao, de parte mía y de cada una de las familias que se han beneficiado con esta tecnología y principalmente con su esfuerzo, trabajo y apoyo”, agregó el alcalde.

10 visualizaciones