Buscar
  • Editorial Semana

Caguas trae a Khat Bell


Khat Bell brilló en 2021 con las Leonas de Ponce.

Por Jorge L. Pérez/JPG Media Group

Fotos Pepo Pereira/Municipio de Caguas


Para muchos, Katherine Bell se encaminaba a ser posiblemente la Jugadora Más Valiosa del voleibol fe-menino cuando se lesionó a finales de la temporada regular de 2021 cuando jugaba con las Leonas de Ponce.


Ahora, sin embargo, la opuesto de 28 años de edad y 6’3” de estatua tendrá una nueva oportunidad de exhibir su talento, al anunciarse recientemente que será una de las refuerzos de las campeonas Criollas de Caguas.


Con Ponce, Bell tuvo el tercer total más alto de puntos anotados en la pasada campaña con 185, a pesar de que solo jugó 33 parciales, y su promedio de puntos por parcial (5.61) fue, por mucho, el más alto de la liga.


Bell, quien en 2016 jugó como refuerzo con las Gigantes de Carolina, estuvo actuando en la Liga de Corea con las Incheon Heungkuk Life Pink Spiders.


Caguas había anunciado anteriormente el regreso de la esquina Adora Anae como su primera refuerzo.


La central Taylor Sandbothe, Jugadora Más Valiosa el torneo pasado con las Criollas, no fue reclutada debido a que el equipo cuenta este año con la adición de Neira Ortiz, central del equipo nacional y de las suspendidas Sanjuaneras de la Capital, junto a la también central de la selección, Diana Reyes.


Sandbothe fue anunciada después por las Valencianas de Juncos.

8 visualizaciones