• Editorial Semana

Caguas va 2-1 en la postemporada


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Los Criollos de Caguas vencieron el domingo 1-0 a los Cangrejeros de Santurce, como parte de la continuación de la postemporada del béisbol invernal.


Caguas colocó la semifinal B a su favor 2-1, a mitad de camino en ruta al baile de coronación de la temporada 2021-22.


Es la segunda vez que los Criollos pintan de blanco a los Cangrejeros en la serie. En total, son 34 las entradas que la Yegüita no le ha permitido carrera a Santurce en la semifinal.


El derecho importado Yordy Cabrera llevó la voz cantante durante los primeros seis episodios con cinco hits permitidos y seis ponches propinados para apuntarse la victoria. Completaron la ruta los relevistas Aneuris Rosario, Iván Maldonado y Zach Muckenhirn. El último capítulo lo lanzó Ricardo Gómez, para conseguir el salvamento.


Después de 23 entradas consecutivas sin marcar carrera, los Criollos despertaron y tomaron el comando con sencillo de Jancarlos Cintrón, que llevó al plato a Edwin Díaz en el cuarto episodio.


El zurdo Luis Leroy Cruz permitió la única carrera del juego y cargó con la derrota por los Cangrejeros. En cinco entradas le pegaron cinco incogibles y ponchó cinco bateadores.


La semifinal B se reanuda este martes a las 7:10 de la noche con el cuarto juego, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.