Buscar
  • Editorial Semana

Calesa Toyota más de 35 años siendo el dealer de la familia


Por: Editorial Semana, Inc.


La industria automotriz en Puerto Rico ha demostrado ser una de las más sólidas y con más reinvención para enfrentar los cambios generacionales y comportamiento del consumidor.

Tener un auto hoy es mucho más que un lujo, en Puerto Rico se ha convertido en una necesidad. Los consumidores buscan lugares en donde sientan la confianza de que recibirán un buen servicio y con total transparencia. Uno de los concesionario con más trayectoria en la isla lo es Calesa Toyota en Caguas.


El trasfondo de Calesa Toyota no solo se remonta a los más de 35 años años, sino que también al compromiso que mantiene con sus clientes y empleados. Este concesionario ha enfocado sus esfuerzos para demostrarle a los clientes que son mucho más que un número o una venta, toda persona que entra a Calesa se convierte en parte de una gran familia. Inaugurado en el año 1986, por el señor Guillermo Berríos y su esposa, la señora Wanda Iris Aponte, comenzó con la venta de autos usados bajo el nombre de Calesa.


En el año 1995 Calesa se convierte en Calesa Toyota, al adquirir los derechos y las unidades para representar la marca. El señor Berríos quería que su concesionario contará con una marca segura, de calidad, durabilidad y que representara los valores familiares que tanto ellos profesan.


Ahora y bajo la dirección de su presidente, el señor Luis Cotto, Calesa Toyota continua con el firme propósito de ofrecerle a las familias puertorriqueñas un lugar seguro y de confianza para la compra y mantenimiento de sus unidades de transporte. Con la misión de ofrecer las mejores ofertas de financiamiento en unidades Toyota, robusteciendo sus departamentos de servicios, ventas, departamento de renta de autos, departamento de piezas, administración y gran un inventario de autos usados certificados bajo 160 puntos de inspección. Igualmente ha llevada al concesionario a la era digital con una variedad de canales de comunicación como lo es Facebook, Instagram, YouTube y sus página Web www.calesatoyota.com para siempre mantener informado al público sobre todos los aspectos de la compra de su auto, sus mantenimientos y servicios.


El equipo de Calesa Toyota reconoce que un vehículo es el testigo de las vivencias de una familia. Momentos tan íntimos como los son el noviazgo, el matrimonio, el nacimiento de un niño, una promoción en el trabajo, graduaciones de escuela superior o universidad. Por eso, la prioridad siempre ha sido ofrecer un mejor servicio, acompañando a su familia de forma segura a su destino.


De aquí surgió la idea de diseñar una garantía que cubra todas las necesidades de nuestros clientes. Calesa Toyota fue el consecionario pioneros en crear una GARANTÍA DE POR VIDA con la cual al momento de hacer su compra obtiene más por su inversión. Las personas obtienen asistencia en la carretera las 24 horas, protección en motor, transmisión, eje de transmisión, eje de transmisión, filtros, lubricantes e impuestos, entre otros. Ahora todo cliente de Calesa que compre un auto nuevo, se lleva su unidad automaticamente con su garantía de por vida y sin costo adicional.


Otros de los valores dentro de la filosofía de Calesa Toyota es el aprecio a sus empleados. Para el concesionario el que sus empleados progresen, ofreciéndoles beneficios y oportunidades de crecimiento es de suma importancia. Para esto, cuentan con excelentes beneficios de compensación que resultan en el buen trato que les ofrecen a sus clientes. De la misma forma, Calesa Toyota mantiene su firme compromiso de contribuir con la economía de Caguas en especial con la del comercio local.


Por otra parte, el compromiso social es uno que siempre está presente en la filosofía de todos los que trabajan para este concesionario, a través del programa de Calesa en Tu Comunidad apoyan a las comunidades cercanas cubriendo necesidades básicas y que involucran diversos sectores como la educación, los deportes, desarrollo infantíl y suplir las necesidades de aquellos por determinada condición social no las pueden suplir.


Las personas que lleguen al concesionario tendrán la seguridad que se encontrarán en un lugar en donde el cliente es primero. Todo el equipo de Calesa Toyota busca la satisfacción del público que les visita y no descansan hasta encontrar el negocio que se adaptará a sus necesidades.


En resumen, Calesa Toyota es la AUTORIDAD TOYOTA en la carretera número 1 en Caguas en el kilómetro 27.5. Durante estos más de 35 años lo más importante para Calesa Toyota es que sus clientes se sientan como en familia ofreciéndoles el mejor trato y servicios mientras aportamos a mejorar a comunidades aledañas. De aquí surge su tan famoso slogan ¡SOMOS FAMILIA!

2 visualizaciones