top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Camile MasFlow presenta su nuevo tema “Perreo de Averdura”


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Camile MasFlow es una de las pioneras del movimiento urbano en Puerto Rico, como cantante y compositora. Luego de hacerse de un nombre en la primera década del milenio, se tomó un tiempito para formar a su familia y dedicarse a ella, pero continuó componiendo y preparándose.


Ahora nos presenta su nuevo tema Perreo de Averdura, que es parte del relanzamiento de su carrera que comenzó con mucha fuerza con su sencillo y vídeo Reggaeton Pa La Discoteca.


Perreo de Averdura está en todas las plataformas y cuenta con un vídeo en You Tube.


“Tenemos cerca de 25 temas nuevos, algunos ya masterizados, listos para video y publicidad. El propósito es elevar a la mujer, sus destrezas y potencial, tanto en los negocios como en lo personal”, explicó la artista, cuyo verdadero nombre es Lilian Maranet.


La cantautora ha estado promoviendo activamente su nuevo tema, en prensa, radio, televisión y los podcasts de MaikyBackstage, Chente Ydrach, Benny Benni, TaserTrap y LosDuros, entre otros.


La cantautora boricua de reggaettón compuso su primer tema a los 11 años. Ya para el 2003 su carrera comenzó a despuntar con Quién Tiene Más Flow, una canción que apareció en la producción de Luny Tunes y en Más Flow, de Noriega. Continuó grabando con algunos de los mejores productores del género, incluidos DJ Nelson y Rafi Mecenario, figurando en varios álbumes de compilación producidos por ambos, entre otros, e hizo colaboraciones con otros artistas, incluyendo Así es que Eh, con Lisa M; Con el Fuete, con D’ Mingo; Dale más duro, con Las Guanábanas. También ha colaborado con Nicky Jam y en las producciones Ya No Queda Nada y Fabricando Fantasías, del salsero Tito Nieves.


“Hoy cuento con el respaldo de mi sello disquero Cavalucci Business Inc. y sin duda de la mano de los mejores productores del género. Espero brindarles lo mejor del reggaettón y movimiento urbano, como la Nena del Flow, con fusiones que espero, lleven mi experiencia y años de trayectoria a la cúspide de mi carrera musical. Con su apoyo, el Boogie Down y todo ese hermoso publico y seguidores, continuaré hasta que me lo permitan”, sostuvo.


7 visualizaciones
bottom of page