• Editorial Semana

Camille MasFlow se trae el Reggaetton Pa’ la Discoteca


Por: Editorial Semana, Inc.


“Mi gusto y pasión por la música nació a mis 6 años, cuando en vivo pude disfrutar de las interpretaciones de mi tío, un gran músico, timbalero de varios exponentes de salsa para mediados de los años 80”. Así nos contó Lilian Maranet, mejor conocida como Camile MasFlow, sobre sus primeras influencias artísticas.


La cantautora boricua de reggaettón compuso su primer tema a los 11 años. Ya para el 2003 su carrera comenzó a despuntar con Quién Tiene Más Flow, una canción que apareció en la producción de Luny Tunes y Noriega, Más Flow. Continuó grabando con algunos de los mejores productores del género, incluidos DJ Nelson y Rafi Mecenario, apareciendo en varios álbumes de compilación producidos por ambos, entre otros, e hizo colaboraciones con otros artistas, incluyendo el salsero Tito Nieves. Entre otros temas en los que ha participado se encuentran A ver quién da más, Aquí llegó la que le mete Flow, Así es que Eh, con Lisa M; Con el Fuete, con D’ Mingo; Dale más duro, con Las Guanábanas; Gatas y Más Perreo.


“Hoy cuento con el respaldo de mi sello disquero Cavalucci Business Inc. y sin duda de la mano de los mejores productores del género. Espero brindarles lo mejor del reggaettón y movimiento urbano, como la Nena del Flow, con fusiones que espero, lleven mi experiencia y años de trayectoria a la cúspide de mi carrera musical. Con su apoyo, el Boogie Down y todo ese hermoso publico y seguidores, continuaré hasta que me lo permitan”, sostuvo.


La artista ha logrado cautivar al público que sigue la música urbana con su más reciente canción, Reggaeton Pa La Discoteca, cuyo vídeo ha tenido muy buena aceptación en You Tube.

Entradas Recientes

Ver todo