Buscar
  • Editorial Semana

Caminata ‘Todo Puerto Rico’ para Cristo llega a Yabucoa


El grupo planta bandera en Playa Lucía, Yabucoa.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Con la colaboración de la Oficina de Bases de Fe del Municipio de Yabucoa y su coordinadora Lilliam Martínez, el director de Recreación y Deportes municipal, Rey Marte y el personal de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas, la Ciudad Azucarera recibió la caminata “Todo Puerto Rico para Cristo”. Esta iniciativa tiene como propósito “caminar, dando la vuelta a Puerto Rico, orando por las necesidades del pueblo, y que cada pisada sea una alabanza a Dios”.


Gilberto Nieves y su esposa, Marisol Sánchez, quienes dirigieron este peregrinar, agradecieron el respaldo recibido y a todos los que se unieron caminando y en oración a la causa.


Con la visita a Yabucoa iniciaron la última semana de esta misión, del 21 al 26 de febrero. De Yabucoa siguieron hasta Humacao, donde pernoctaron para continuar el martes 22 hasta Punta Santiago en ese municipio y de allí a Naguabo hasta llegar a Ceiba, donde pernoctaron para continuar visitando ese municipio el miércoles, así como Fajardo y Luquillo. De allí continuarían la caminata del jueves 24 al sábado 26 para cubrir los siguientes pueblos en ruta, que son Río Grande, Loíza, San Juan, Cataño y Toa Baja.

10 visualizaciones