top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Campeonatos también en U7 y U13



El equipo de U13 posa luego de asegurar su campeonato.

Por Jorge L. Pérez/JPG Media Group

Fotos Pepo Pereira/Municipio de Caguas


Además de disputar en la noche del domingo en la cancha de la Academia Quintana el campeonato de la liga mayor del fútbol femenino, el Club Caribbean Stars tuvo un fin de semana bastante agitado en todas las categorías, quedando campeón también en U7 y U13.


El sábado, en Quintana, el equipo de menos de 15 años (U15) cayó en la final de su categoría ante Puerto Rico Surf, con marcador de 1-0.


El único gol del partido lo anotó por PR Surf Amanda Serrano, quien se anotó el punto del ‘nocaut’ a los 20 minutos de la primera mitad en un tenso y dramático encuentro.


El domingo, entretanto, el equipo de U11 cayó en su final con marca de 4-0 ante Puerto Rico Surf.


Germán Morales, quien comparte la dirección del equipo de U11 con la estelar jugadora Valeria Suárez, estuvo al mando en ese partido en lo que ella acumulaba fuerzas para dirigir en la tarde en el Bayamón Complex al equipo de U13 y, a las 7:00 p.m., para jugar con el equipo adulto en busca del segundo campeonato seguido de Caribbean.


Así, el equipo de U13, dirigido por Valeria, ganó el campeonato de su categoría al vencer 4-3 a Fraigcomar.


Las goleadoras fueron Yonuelys Arroyo (2), Mía Sofía Otero y Liah Núñez, y Yonuelys fue la Jugadora Más Valiosa.


El equipo de U7 se coronó campeón debido a tener el mejor récord de su categoría.


“Es un fúfbol recreativo y no hay final, pero se considera campeón al equipo que temrina con el mejor récord”, dijo Bernice Nieto, directora del club.


El equipo de U15 había avanzado a la final del fútbol femenino al vencer el sábado 2 de diciembre al Coamo Fútbol Club en un partido celebrado en el Complejo Deportivo del Este de Caguas.


Esa victoria del equipo dirigido por Roberto Pérez fue con marcador de 2-1, supliendo los goles las laterales izquierdos Yonuelys Arroyo y Alanna González.


“Yonuelys anotó el primero y luego Alanna, que entró por ella, marcó el segundo”, dijo González, quien lleva más de cuatro años laborando con el prestigioso club de fútbol femenino, dirigiendo en todas las categorías.


“En la temporada regular tuvimos marca de 4-2 y luego ganamos el único juego de la semifinal”, explicó.

18 visualizaciones

Commentaires


bottom of page