Buscar
  • Editorial Semana

Canadá y EEUU ganadores del IRONMAN 70.3


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Melissa Ríos La Luz y Fabián Román fueron los primeros atletas puertorriqueños en cruzar la meta en la décima edición de IRONMAN® 70.3® Puerto Rico que se celebró en Puerta de Tierra, San Juan.


Los ganadores del evento fueron Deborah Eckhouse de Canadá y Breno Melo de Estados Unidos.


Más 1,300 atletas procedentes de 45 países y Puerto Rico comenzaron a las 6:55 de la mañana en la Laguna del Condado. Los atletas nadaron una distancia de 1.2 millas y continuaron hacia el área de transición en el Parque del Tercer Milenio, donde comenzó la ruta de 56 millas de ciclismo a lo largo de la costa norte de San Juan en dirección oeste hacia el municipio de Dorado y de regreso por la misma ruta hacia el Parque del Tercer Milenio para la etapa pedestre. Esta etapa llevó a los participantes a través del Viejo San Juan en una corrida de 13.1 millas que culminó en el Parque del Tercer Milenio, al lado oeste de la Batería del Escambrón.


La dominicana Brenda Schaupp y el guadalupano Oliver Noglotte quedaron en segunda posición. Mientras que la puertorriqueña Melissa Ríos La Luz y el estadounidense Anthony Didion lograron el tercer lugar.

1 visualización