• Editorial Semana

Cangrejeras vuelven a derrotar a las Atenienses en el BSNF


Por: Ana Giselle Torres | CyberNews


En el segundo duelo, las subcampeonas Cangrejeras de Santurce le repitieron la dosis a las campeonas Atenienses de Manatí, esta vez con marcador 76-71, en la acción del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) celebrada ayer, martes, en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. Las Cangrejeras contaron con cinco jugadoras anotando en doble figura. Becca Tobin fue la mejor con 20 puntos y 17 rebotes, Meme Jackson anotó 13 con 11 capturas, Michelle González y Kirby Burkholder agregaron 12 tantos por igual, y Dayshalee Salamán 11.


En causa perdida, Kathryn Westbeld lució con 33 unidades y 11 rebotes. Linnae Harper aportó 20 con 10 capturas.


Con el resultado, Santurce se coloca a medio juego de la cima con marca de 5-2. Las Gigantes de Carolina son las líderes del torneo con 5-1. Manatí, por su parte, se encuentra empate en el quinto lugar con las Montañeras de Morovis, ambos equipos con 3-4.


Hoy miércoles, 22 de septiembre, las Llaneras de Toa Baja (1-7) visitan a las Bravas de Cidra (3-3), en el coliseo Juanito Cabello, desde las 8:00 p.m.


El desafío entre Carolina y Moca, pautado para el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo, fue suspendido debido a un atraso a los trabajos de mejoras que se realizan en la facilidad deportiva. Mientras, la visita de Santurce a Moca (27 de septiembre) y Manatí a Moca (30 de septiembre) se jugará en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.