top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

¿Cansada, se te olvida todo y no te huelen ni las azucenas?¿Hipotiroidismo o Menopausia?


La glándula tiroides es una glándula endocrina en forma de mariposa en la parte frontal inferior del cuello. La tiroides afecta prácticamente cada célula, órgano y glándula en nuestro cuerpo. Regula el ritmo metabólico, el crecimiento, el ritmo cardiaco, las funciones digestivas, el sistema reproductivo, el control muscular, el desarrollo cerebral y mantenimiento de los huesos. Una de cada ocho mujeres sufre de algún desequilibrio de la tiroides.


El hipotiroidismo significa que la glándula tiroides no es capaz de producir suficiente hormona tiroidea para mantener el cuerpo funcionando de manera normal. Las personas hipotiroideas tienen muy poca hormona tiroidea en la sangre. Las causas frecuentes son: enfermedad autoinmune, como es la Tiroiditis de Hashimoto, la eliminación quirúrgica de la tiroides y el tratamiento radiactivo.


Algunos síntomas del hipotiroidismo son similares a los síntomas reportados durante la transición de la menopausia. Estos incluyen fatiga, pérdida de memoria, cambios de humor, aumento de peso, ciclos menstruales irregulares e intolerancia al frío.


Es importante distinguir los síntomas de la menopausia de los síntomas de la tiroides. Los trastornos de la tiroides son comunes en las mujeres y se pueden diagnosticar con un simple análisis de sangre llamado hormona estimulante de la tiroides (TSH). Si tiene síntomas de hipotiroidismo, debe realizarse una prueba de TSH.


Organic Health® Labs ha creado Female Harmony® y Endoglan®, dos excelentes productos que son alternativas para aliviar los síntomas de la menopausia, el hipotiroidismo y la tiroiditis de Hashimoto. Ambos productos han sido formulados por una mujer con las necesidades especificas de la mujer en mente. Female Harmony® provee nutrientes claves que ayudan a mantener el balance hormonal, físico y emocional, mejora la memoria, alivia los cambios de humor, irritabilidad, sofocones, sudores nocturnos y la libido. Endoglan® mejora la función de la tiroides, los cambios de humor, la irritabilidad, el cansancio mental y aumenta la concentración y la memoria. Los mas importante es que Endoglan® no contiene hormonas sintéticas, ni de glándula tiroides animal.


Los productos de Organic Health Labs son recomendados por médicos y naturópatas como alternativas naturales y efectivas para mejorar la calidad de vida de muchas personas.


Adquiérelos en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu health food o farmacia favorita. Para más información llama al 787-492-0692, o visita y dale Like en FB: OHL-Latino.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page