Capitanes de Arecibo doblegan a los Gigantes de Carolina con su avance ofensivo


Por: Ana Giselle Torres | CyberNews


Un avance ofensivo 6-2 a favor de los Capitanes de Arecibo comenzando el último parcial fue el puntillazo que le dio la victoria al quinteto de la Villa del Capitán Correa 90-86 sobre los Gigantes de Carolina, el lunes en la noche en el Coliseo Guillermo Angulo.


Con el partido 67-63 a favor de los visitantes, Diante Garret abrió el último parcial con canasta de dos puntos para acercar a los locales 67-65.


Pero dos tiros consecutivos de Davon Jefferson alejó a los del norte 71-65 y Jonathan Rodríguez encestó canasta de dos puntos y los Capitanes no volvieron a mirar atrás en el marcador 73-65.


Jefferson y Walter Hogde fueron las bujías de los visitantes. El delantero terminó la noche con 22 puntos y 7 rebotes y el armador hizo lo propio con un doble doble, 11 puntos y 12 asistencias.


Por los locales, Wil Martínez y Timajh Parker sacaron la cara por el quinteto. Martínez terminó la noche con 24 puntos, dos rebotes y cinco bombazos de tres puntos. Mientras, Parker hizo lo propio con un doble, 16 puntos y 13 rebotes.


Carolina ahora juega para 3-6 ocupando el quinto puesto de la tabla de posiciones de la sección B del Baloncesto Superior Nacional. Mientras, Arecibo sigue con su buen ritmo 6-3.

Los carolinenses regresan al tabloncillo este sábado, cuando reciban la visita de los Grises de Humacao en el Coliseo Guillermo Angulo, desde las 8:00 de la noche.