• Editorial Semana

Caravana en apoyo al ‘sí’ en la consulta de status en las elecciones generales


Por: Pedro Bosque-Pérez | CyberNews


El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto a liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP), incluyendo al candidato a la gobernación, Pedro Pierluisi Urrutia, recorrieron este domingo varios municipios para promover la participación en las elecciones generales de la próxima semana.


“Esta es una de las elecciones más importantes en nuestra historia y necesitamos que todos los ciudadanos ejerzan su derecho y salgan a votar el próximo 3 de noviembre. Las democracias se nutren de la participación en sus procesos eleccionarios y Puerto Rico necesita una robusta participación de sus electores. El mensaje es claro y contundente: tenemos que salir a votar”, comentó Méndez Núñez este lunes en declaraciones escritas.


El liderato novoprogresista visitó los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba y Naguabo, entre otros, durante una enorme caravana vehicular, realizada con todas las medidas seguridad y salud, en donde la consigna era la participación electoral y el voto por el ‘sí’ en la consulta de estatus.


Entre los líderes de la Palma que participaron del recorrido, que se extendió por más de ocho horas, se encontraban el alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez; el candidato a alcalde por Luquillo, Luis Rodríguez Díaz; la candidata a la alcaldía de Río Grande, Mayra Pérez Bulerín y la candidata al Senado por el Distrito de Carolina, Marissa Jiménez, entre otros.


“Este próximo 3 de noviembre la decisión es clara, el PNP es el único instrumento que tiene nuestro pueblo para alcanzar sus más altas aspiraciones. Nosotros no le vamos a subir las contribuciones al pueblo, no vamos a subir los servicios de electricidad y no vamos a parar hasta que Puerto Rico logre la igualdad completa con los demás estados de la unión, igualdad que solo se logra a través de la estadidad. La diferencia es clara, nosotros creemos en Puerto Rico y su potencial”, agregó Méndez Núñez.


“Por las pasadas semanas hemos estado visitando los distintos municipios de Puerto Rico impulsando el voto por el ‘sí’ en la pregunta sobre la estadidad. Ese es el voto más importante que tenemos ante nosotros porque en el Congreso, en la Casa Blanca y en el resto de nuestra nación estarán bien pendientes, como nunca antes en la historia, al resultado de esa consulta. Por eso necesitamos un rotundo ‘sí’ a la estadidad. Ese es el llamado que hemos estado haciendo por estas semanas y el que continuaremos haciendo hasta el día de las elecciones”, finalizó el Presidente Cameral.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png