top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Carlos Arroyo se estrena como actor cinematográfico


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El exbaloncelista profesional Carlos Arroyo se unió a los actores Zac Efron, Russell Crowe, Bill Murray y Viggo Mortensen, pero no en una cancha, sino en un foro cinematográfico, para filmar la película The Greatest Beer Run Ever.


La cinta, que estrenó recientemente en AppleTV+ es una comedia dramática basada en una experiencia real, vivida por John “Chickie” Donahue y adaptada del libro con el mismo título que éste escribió junto a la autora J.T. Molloy.


La historia ocurre en 1967 y relata cómo “Chickie” (Zac Efron), deja Nueva York para localizar a sus compañeros del ejército en Vietnam y compartir unas cervezas con ellos, pero en cambio se enfrenta a los horrores de la guerra. Arroyo encarna al Sargento Mayor Pérez, quien es quien recibe a “Chickie” en el campamento donde están sus amigos.


“Estoy bien contento y agradecido con esta increíble oportunidad”, comentó Arroyo, quien describió como una gran experiencia la oportunidad de compartir escena con Efron. “Aprendí muchísimo de él y de todos los compañeros del elenco”, comentó.


Arroyo reveló que, además del deporte, la actuación fue algo que le atrajo desde niño. Comentó que lo más cerca a la actuación que había desempeñado anteriormente fue su participación en varios comerciales de TV con las marcas con las que ha trabajado.


“Creo que todo hemos soñado con ello, pero nunca imaginé que llegaría hasta aquí”, confesó.


La adaptación cinematográfica de The Greatest Beer Run Evert fue escrita y dirigida por Peter Farrelly, cuya última cinta, Green Book, obtuvo el Oscar a la Mejor Película en el 2019. Farrelly, junto a su hermano Bobby, ha dirigido y escrito algunas de las comedias más populares de los últimos 20 años, como There’s Something About Mary, Dumb and Dumber y Shallow Hal.

8 visualizaciones
bottom of page