top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Carmen Nydia Velázquez presenta concierto y stand up comedy “Se Sufre Pero se Goza”


Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El acogedor y distinguido Café Teatro Moneró, Caguas se viste de gala para recibir a nuestra Carmen Nydia Velázquez el sábado 26 de agosto a las 8:30 p.m. con su concierto & stand up comedy “SE SUFRE PERO SE GOZA”.


Este recital es una fusión de ambos talentos en los que la artista desarrolla con una fuerte dinámica para hacer reír al público a través de la canción acompañada de la comedia. Es su nuevo concepto de sufrir… gozando o de gozar sufriendo como ella lo describe. “Quiero demostrar que con las canciones tristes o románticas también podemos gozar”, expresó la artista.


Carmen Nydia, experimentada cantante y actriz con un carisma incuestionable y muy querida por el público puertorriqueño, estudió Drama en la Universidad de Puerto Rico siendo reclutada en los años 80’ por Luis Vigoreaux, hijo para el programa “Entrando por la Cocina”. Es aquí donde nace su personaje de “Enriqueta”, la empleada doméstica y que aún hoy día hace su presentación en televisión.


Luego surge el personaje de “Susa Cruz” en el programa “El Kiosko Budweiser” personaje que aún sigue con ella. Es una artista completa y tiene muy clara su posición entre la cantante y la comediante. Tuvo una trayectoria de once 11 años en la música de la nueva trova con el grupo Moliendo Vidrio, es una natural intérprete de éste género.


A través de los años ha realizado diferentes presentaciones como cantante. En 1999 representó a Puerto Rico en el VIII Festival Internacional del Bolero de Oro en La Habana, Cuba. Recibió el premio Bohemia del salón de la fama de la música junto a José Juan Tañón cuando instituyeron esa categoría. Además, ha participado en un sinnúmero de eventos y conciertos como: “Antonio Cabán Vale en Voz de Mujer”, “Boleros del Alma I”, “Boleros del Alma II” entre otros.


Por otro lado, el concierto & stand up comedy Se sufre pero se goza promete una noche llena de “risas” y “llantos”... “porque se sufre pero se goza”. Boletos a la venta en www.ticketera.com, 787-305-3600, 787- 653-1511,787- 653-1512. Café Teatro Moneró, Centro de Bellas Artes, Caguas. Produce-Rosalis Torres Flores.

20 visualizaciones

Comments


bottom of page