Buscar
  • Editorial Semana

Casi terminado moderno complejo de volleyball en el Barrio Montellano de Cayey


El proyecto está terminado en casi un 85 por ciento.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que el proyecto municipal de volleyball en el Barrrio Montellano ya está listo en un 85%, por lo que espera poder inaugurarlo tan pronto como este verano. Segúninformó, el proyecto ya tiene las canchas y el techo terminadas, mientras se trabajan los estacionamientos y terminaciones en varias zonas.


“Esta es una inversión municipal de $3 millones, donde tendremos un complejo listo para inaugurarse en este verano, si las condiciones climáticas lo permiten. Como parte de la transformación de nuestra ciudad, los temas viales, educativos y deportivos tienen prioridad”, señaló el alcalde.


El complejo consta de cuatro canchas techadas de dimensiones profesionales, con espacio para los visitantes y amplio estacionamiento, con áreas especiales para guaguas escolares y espacios reservados para las personas con impedimentos, de acceso privilegiado.


Cuenta además con áreas de baño con tecnología ‘waterless’, así como iluminación LED en todas las áreas y espacio para las oficinas administrativas, almacén, concesionario tipo cantina y duchas para los jugadores. El proyecto dispuso además la creación de una charca de retención pluvial para evitar que las canchas de inunden en periodos de mucha lluvia.


“Con esta iniciativa estamos atendiendo una necesidad particular en términos deportivos y de recreación comunitaria. En nuestra ciudad hay gran cantidad de jóvenes que juegan en las canchas escolares y estas nuevas instalaciones servirán además para la celebración de eventos a nivel local e internacional. En el proceso de construcción no nos limitamos por la pandemia, sino que nos ajustamos para continuar trabajando de una manera segura y efectiva”, añadió Ortiz Velázquez.


25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo