• Editorial Semana

Causa para juicio contra imputado del feminicidio de Rosa Julia Félix Gómez


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Jorge Félix Batiz Colón tendrá que enfrentar juicio por el feminicidio de Rosa Julia Félix Gómez, así lo informó el miércoles, la fiscal de distrito de Caguas, Aracelis Pérez Correa, luego de que el juez José D’anglada Raffuchi, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontrará causa para juicio contra el hombre, quien enfrenta, además, cargos por violaciones a la Ley de Armas.


“Batiz Colón continúa en prisión, pues no ha prestado la fianza que le impuso el tribunal por la cantidad de 3,000,000 de dólares. La vista de lectura de acusación fue señalada para el 1 de diciembre y el juicio iniciará el día 30 del mismo mes”, informó Pérez Correa en declaraciones escritas.


Según trascendió, el imputado supuestamente golpeó a Félix Gómez con un palo de madera. Según la investigación del agente Jesús Torres de la División de Homicidios de Caguas, tras una supuesta discusión por una deuda de dinero, Batiz Colón la arrastró por el pavimento.


La Policía encontró el cuerpo de la mujer en la carretera PR-994 cerca del negocio La Cómoda y del antiguo parque AA en Gurabo. La víctima presentaba signos de violencia en su cuerpo.


El imputado admitió los hechos a la Policía y prestó confesión ante la fiscal Ana María Martínez Orama.