• Editorial Semana

Cautiva La Burbu en nuevo tema en el género urbano


La Burbu en el vídeo del tema

Por: Editorial Semana, Inc.


La modelo, empresaria y presentadora de radio y televisión Angelique Burgos “La Burbu” ha cautivado a sus seguidores con el tema “Dame de eso”, una colaboración en el género urbano con el artista dominicano Jesús Jiménez, mejor conocido como Quimico Ultra Mega.


El video tel tema, grabado en la de República Dominicana muestra a La Burbu en una pose sensual con una serpiente en su cuello, escena para la que tuvo que sobreponerse al pavor que siente hacia estos reptiles rastreros, según confesó en el programa radial “El Despelote”, que anima junto a Roque Jos Gallart Ortiz “Rocky The Kid” e Iván Colón “El Giga” por La Nueva 94 (94.7 FM).


Este el segundo tema de reggaettón que ha lanzado la también conductora de “Pégate al mediodía” de WAPA-Televisión. El primero, titulado “Durísimo”, lo presentó tan reciente como en abril este año, y se trató de una colaboración junto a Jowell, Maiky Backstage y Dj Nelson. Esta vez, decidió explorar el estilo “Dembow” dominicano en una fusión con el reggaettón.


“Es es un poquito de perreo y de Dembow”, indicó, al describir el tema.”Fue una gran experiencia grabar el video el República Dominicana. Fue una gran producción. Estoy agradecida de Químico Ultra. Se botaron”, aseguró.


El vídeo está disponible en You Tube y en las redes sociales de la animadora, quien escribió en Twitter: “Dos culturas Dominicana y Puerto Rico …” GRACIAS @QuimicoUltraMega porque sí eres una bestia y admiro el amor y la dedicación con lo que haces tu trabajo”.

Entradas Recientes

Ver todo