top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cayey agradece 36 años de servicio público de Gladys Meléndez, mayormente en Hospital Municipal


Gladys Meléndez se acogió al retiro luego de 36 años de servicio público de Gladys Meléndez, mayormente en Hospital Municipal Mariano Rivera Ramos de Cayey, que dirigió por más de 20 años.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La administración municipal celebró un evento para reconocer a Gladys Meléndez, quien se acogió al retiro luego de 36 años de servicio público de Gladys Meléndez, mayormente en Hospital Municipal Mariano Rivera Ramos de Cayey, que dirigió por más de 20 años.


Meléndez se ha distinguido por ser una servidora pública que ha administrado con celo y detalle, sirviendo como ejemplo también para decenas de trabajadores municipales que vieron en ella un modelo a seguir.


Al inicio de su labor en el centro cayeyano, la facturación era de $200,000 y actualmente supera los $3,000,000 anuales. A partir de hoy, Meléndez se dedicará a disfrutar de nuevas experiencias con su esposo Javier, sus cuatro hijos y siete nietos.


Durante la presentación, el alcalde Rolando Ortiz Velázquez señaló que “en cada retirada de un compañero hay emociones encontradas. En las pasadas semanas se han retirado algunos, y estas son oportunidades de honrar el trabajo, la abnegación y las millas extras que ellos han hecho. En el caso de Gladys, ella dio el paso adelante cuando en los años 90, el gobierno central vendió los hospitales públicos y nuestro municipio compitió y adquirió el mismo. Este hospital es el fruto de la labor de muchos cayeyanos como Don Manuel Núñez Romeu, y tantos otros. Gladys Meléndez es de esa misma estirpe de servidores. A ella le agradecemos y sabemos que ella termina sus labores aquí, pero continuará sirviendo, porque esa es su vocación”.


Meléndez, quien además es pastora de la Iglesia Cristo La Roca de Cayey, recibió una Resolución de Felicitación de la Cámara de Representantes, entregada personalmente por la legisladora del distrito 29 (Cidra-Cayey), Gretchen Marie Hau. “La palabra ‘no’ simplemente no estaba en su vocabulario. Gladys siempre jugó a ganar y siempre generaba soluciones y alternativas a las diversas situaciones que ustedes imaginarán suceden en un hospital”, señaló.


Al tomar la palabra frente al equipo de trabajo municipal en la actividad, Meléndez recordó que vivió muchos momentos de alegría, de logros y también de grandes dificultades “como cuando en una ocasión estuve varios días sin llegar a casa por los momentos difíciles en la administración. Gracias a Dios en mi hogar tuve y tengo el apoyo indispensable para realizar esta labor se amor para el pueblo”.


Desde el pasado viernes, 30 de junio, el Hospital Municipal Mariano Rivera Ramos de Cayey es dirigido por Jason Pérez Rivera quien recibió simbólicamente las llaves de la institución al servicio de la ciudad y municipios adyacentes. “Esta llave representa una gran responsabilidad y un privilegio que honraré para todos nuestros pacientes, compañeros de labores y suplidores”, indicó.


“Tanto Jason como otros compañeros que se unen son ejemplo de la renovación que estamos llevando a cabo en el Municipio de Cayey. Se evidencia tanto en la representante Hau, como en la administradora municipal Natasha Vázquez y la secretaria municipal Lourdes Cotto, entre tantos otros”, indicó el alcalde.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page