Buscar
  • Editorial Semana

Cayey amplía en diciembre servicios de pruebas y vacunación contra COVID-19


Alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez con personal del Centro de Salud Municipal.

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que las actividades relacionadas a vacunación y pruebas para detectar el Covid-19 aumentarán para beneficio de toda la ciudadanía en general.


“La vacunación estará disponible ahora todos los días en el Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos. El horario será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. según la disponibilidad de las vacunas. Debemos recordar que se está inoculando tanto de niños mayores de 5 a 12 años, como a la población joven y adulta”, destacó el alcalde.


De igual forma, la Oficina Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos continuará efectuando el Centro Fijo de pruebas de antígenos y vacunación, ahora también con disponibilidad de realizar la prueba molecular. Este Centro trabaja todos los jueves, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el estadio Pedro Montañez de Cayey.


“Así como lo expresamos durante el mes de noviembre, diciembre es un mes donde la ciudadanía en general se reúne para confraternizar y compartir en familia. Le estamos dando la pelea al Covid-19, así que es sumamente importante continuar utilizando las medidas de prevención, como el uso de mascarilla, lavado de manos constante y el distanciamiento físico”, instó Ortiz Velázquez.


Para mas información, pueden comunicarse a la Oficina de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos del Municipio de Cayey 939-239-6220 / 787-903-9141 o al Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Rivera al 787-738-3011.


11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en la temporada de huracanes y, al hacer tu lista de preparación para emergencias, la American Heart Association advierte que también es importante proteger tu corazón y tu salud general ante