• Editorial Semana

Cayey amplía en diciembre servicios de pruebas y vacunación contra COVID-19


Alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez con personal del Centro de Salud Municipal.

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que las actividades relacionadas a vacunación y pruebas para detectar el Covid-19 aumentarán para beneficio de toda la ciudadanía en general.


“La vacunación estará disponible ahora todos los días en el Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos. El horario será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. según la disponibilidad de las vacunas. Debemos recordar que se está inoculando tanto de niños mayores de 5 a 12 años, como a la población joven y adulta”, destacó el alcalde.


De igual forma, la Oficina Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos continuará efectuando el Centro Fijo de pruebas de antígenos y vacunación, ahora también con disponibilidad de realizar la prueba molecular. Este Centro trabaja todos los jueves, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el estadio Pedro Montañez de Cayey.


“Así como lo expresamos durante el mes de noviembre, diciembre es un mes donde la ciudadanía en general se reúne para confraternizar y compartir en familia. Le estamos dando la pelea al Covid-19, así que es sumamente importante continuar utilizando las medidas de prevención, como el uso de mascarilla, lavado de manos constante y el distanciamiento físico”, instó Ortiz Velázquez.


Para mas información, pueden comunicarse a la Oficina de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos del Municipio de Cayey 939-239-6220 / 787-903-9141 o al Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Rivera al 787-738-3011.


Entradas Recientes

Ver todo