top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cayey celebra a sus profesionales de la salud


Lizbeth Rosario, directora de la Oficina de Relaciones Públicas, en representación del alcalde de Cayey,, hace entrega de la proclama a la enfermera Jaz-min Ledeé. (Foto: Municipio de Cayey)

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio de Cayey honró a dos de sus funcionarios gubernamentales y salud recientemente, en la celebración de la Semana del Hospital, Enfermería y Emergencias Médicas. Se trata de la enfermera Jazmin Ledeé y el técnico de Emergencias Medias, Ángel Rojas. Además, se le entregó en el Centro Médico Menonita a la supervisora de la Sala de Emergencias, Frances García, la proclama dedicatoria.


Ledeé fue sorprendida por sus compañeros del Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos en un peque-ño almuerzo de celebración sorpresa. Al ver a todos, incluyendo a su familia, las lágrimas saltaron sobre su rostro.


Como se destacó en la lectura de la proclama, “Jazmín, es ejemplo en la sala de emergencias municipal donde labora desde el 2005. Se destaca por su sentido humanitario, responsabilidad y por el trato amable hacia los pacientes. Siempre dispuesta a dar la milla extra, pues servir con amor a los demás es parte de su misión”, destacó Gladys Meléndez, directora de la Centro de Salud Municipal.


Por su parte, el técnico Rojas labora en el gobierno municipal desde el año 1997, fue descrito como un funcionario de mucha disponibilidad y comprometido con el servicio público. “Al celebrar la Semana de Emergencias Médicas, reconocemos tanto a Rojas como a sus compañeros, que, con valentía, empatía, solidaridad y, sobre todo, destacamos su compromiso por estabilizar a un paciente y en muchas ocasiones salvar la vida del prójimo”.


Finalmente, la supervisora Frances García fue recibida entre aplausos por sus compañeros de Sala y personal de Menonita. Lizbeth Rosario, directora de la Oficina de Relaciones Públicas, en representación del alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, entregó la proclama y dedicatoria a García, no sin antes ofrecer unas palabras a la homenajeada y los presentes.


“Frances es ejemplo de compromiso para todos los mas de 100 recursos humano. que componen el equipo de trabajo de la sala de emergencias de este centro y quienes laboran para auxiliar a residentes, ciudadanos y en ocasiones a turistas. Por eso el alcalde Rolando Ortiz, nuestra administración y tus compañeros de labores, te escogen como símbolo de dedicación, amor y esfuerzo hacia todos los pacientes”, enfatizó Rosario Arriaga.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page