• Editorial Semana

Cayey celebra un “Pet Fest” para incentivar la adopción y vacunación de las mascotas

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció la celebración del primer ‘Pet Fest’ de la ciudad, el domingo, 24 de octubre de 2021 de 10:00 am a 5:00 pm en las facilidades del Estadio Pedro Montañez. Ortiz Velázquez aseguró que “va a ser un día familiar muy divertido, donde estamos promoviendo todas las disposiciones de salubridad relacionadas a la pandemia”.


En el evento, el personal encargado tendrá mascotas listas para adopción, así como servicio de vacunaciones, exhibiciones e información relacionada al cuidado de las mascotas domésticas, principalmente perros y gatos. Para los niños habrá inflables durante toda la tarde y se les exhorta a llevar a sus mascotas listas para participar en la competencia de disfraces de Halloween, con premios para los ganadores.


El evento cuenta con el auspicio de City Dogs y se recomienda a los interesados en el evento de vacunación que traigan la información relacionada a las vacunas que les faltan. El servicio de vacunas de ofrece a bajo costo, con el propósito de facilitar que la mayor cantidad de mascotas esté protegida de enfermedades.


Por ejemplo, la vacuna contra la rabia tiene un costo de $15 y la desparasitante es $5. También está disponible el combo de $30 que incluye la vacuna de rabia con su certificado, sello y chapa y la vacuna del virus DHLPP. Además estarán disponibles las vacunas para Bortedella a $20, así como la prueba para detectar gusanos en el corazón.