top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cayey inicia 2024 con programas educativos gratuitos en inglés y culminación de cuarto año




Redacción Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que la Escuela Ramón Emeterio Betances inicia el nuevo año ofreciendo un curso de inglés conversacional sin costo para los interesados mayores de 16 años. El mismo se ofrece de lunes a jueves de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.


“Esta es una magnífica oportunidad para aquellos que tienen algún conocimiento del idioma y que reconocen la importancia de hablar inglés de manera fluida. Esta es una oportunidad para abrirse puertas a nivel de desarrollo personal, y también en el campo profesional”, señaló el Alcalde. La escuela está ubicada en la Calle Antonio R. Barceló en el centro urbano, contigua a la Escuela Miguel Meléndez Muñoz.


Los interesados deben pasar por el centro a matricularse de lunes a jueves de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, llamar al 939-988-8567 , o vía correo electrónico de132733@miescuela.pr. Por otro lado, el Programa de Educación para Adultos de la Dr. Ramón Emeterio Betances está en proceso de matrícula para completar el cuarto año, hasta el 25 de enero.


Los requisitos para completar el cuarto año es tener el octavo grado aprobado, transcripción de créditos sellada, copia de tarjeta de seguro social, carta de baja de la escuela, tres fotos 2x2, certificado de nacimiento, identificación con foto y certificado de vacunas si es menor de 21 años (papel verde).


2 visualizaciones

Comments


bottom of page