top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cayey ofrece transporte a citas médicas a personas con impedimentos



Vehículo de servicio en las facilidades del Centro Mercedes Ortiz.

Redacción Editorial Semana


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que el Municipio continúa ofreciendo los servicios ‘paratransit’, que consiste en proveer asistencia a personas con impedimentos que estén imposibilitados de utilizar el transporte público regular, a los fines de que puedan cumplir con sus citas médicas en los límites de la ciudad de Cayey.


“Este es un servicio que se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:30 am y de 1:00 a 2:30 pm, de lunes a viernes, mediante reservación previa, con 14 días de anticipación, para poder hacer la coordinación de las rutas”, explicó el alcalde. Las personas interesadas deben llamar al 787-263-0147 y coordinar la cita.


Aunque el servicio es fundamentalmente para dar acceso a citas médicas, también puede ser para visitas a farmacias, correo y gestiones de pago de utilidades públicas. El chofer busca a la persona a su casa, lo lleva al lugar indicado y luego lo recoge a la salida para llevarlo de vuelta a su casa.


Es importante señalar que si la persona está en silla de ruedas, o con dificultad para caminar, debe estar acompañado. El servicio, que se ofrece desde las facilidades del Terminal Mercedes Ortiz, tiene una oficina de servicio para información adicional y formularios necesarios.

1 visualización

Comments


bottom of page