• Editorial Semana

Cayey presenta a su embajadora Yashira Marie en “Miss Puerto Rico Petite”


Por: Editorial Semana, Inc.


Yashira Marie Martínez Gordillo espera convertirse en embajadora de la juventud cayeyana cuando se logre alcanzar la corona de “Miss Puerto Rico Petite”, concurso que se estará llevando a cabo el domingo, 18 de abril, en el Centro de Bellas Artes de Humacao.


“Cayey tiene una excelente representación en Yashira. Le deseamos éxito, tanto en el concurso, como en todas sus metas y sueños que desee realizar”, destacó el alcalde de este municipio, Rolando Ortiz Velázquez.


Por su parte, la joven cayeyana y estudiante de trabajo social de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras, aseguró que “han sido unos días intensos pero maravillosos. Las experiencias que he vivido en el concurso, me han ayudado a crecer y salir de mi zona de conforte”.


De igual forma, recordó los desafíos que ha logrado superar en sus estudios a distancia, debido a la pandemia del Covid-19. “Ha sido retante porque el trabajo social en muchas ocasiones requiere contacto de persona a persona. Pero a la vez, he tomado la situación como un reto. Voy a continuar trabajando por lo que quiero y seguiré desarrollándome profesionalmente”.


Antes de la noche final, Yashira y las restantes 14 concursantes estarán participando de la competencia preliminar, este domingo 7 de marzo. En dicha ocasión, entre otros eventos, se llevará a cabo la presentación de trajes típicos.