top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cayey refuerza su Programa de Masificación Deportiva

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que Programa de Masificación Deportiva ya está listo para ofrecer varias alternativas de deportes para toda la población.


“Estamos ofreciendo esta opción recreativa y deportiva sin costo para la ciudadanía, y nos movemos por medio de la autogestión: los líderes comunitarios se reúnen con los grupos para determinar cuales deportes prefieren para trabajar el proceso juntos”, detalló el Alcalde.


Los deportes a ofrecerse son baloncesto, volleyball, boxeo, zumba, taekwondo, tenis de campo, atletismo, beisbol, ajedrez y tenis de mesa. El Programa de Masificación Deportiva del Municipio de Cayey es una iniciativa que ha ofrecido, por más de quince (15) años, gran variedad de deportes. “El Programa ha sido sumamente positivo en términos de la gran cantidad de jóvenes que ven en el deporte una avenida positiva para su desarrollo físico y socialización”, añadió el Alcalde.


Dicho Programa ha sido bien exitoso en términos de la calidad de los ofrecimientos. “Por ejemplo, Edgardo Almedina, quien es el campeón de ajedrez en Puerto Rico, es producto de nuestro Programa de Masificación Deportiva, y además es instructor actual en nuestra ciudad. De hecho, las tenismesistas Alanis Reyes Torres, Edmarie León Burgos y Gabriella Vázquez Hernández, han sido parte también. Las primeras dos compitieron en Portugal, y Edmarie estuvo en Suecia durante cinco meses, a donde fue invitada con su entrenador, como parte de un intenso programa de preparación. Todas estas estuvieron además en el Albergue Olímpico”, expuso Ortiz Velázquez.


Para información adicional del Programa, los interesados pueden llamar al 787-383-7337, y para accesar las inscripciones, debe aaccesar a este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebeseDtEE1N1WyoAfboFbnTiU5hkBk-X2ZulcdE_eLRfGZrA/viewform?pli=1.

Como en las demás programas del Municipio de Cayey, hay abundante información adicional en las plataformas Cayey Ciudad Verde en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

6 visualizaciones

Comentários


bottom of page