Buscar
  • Editorial Semana

Cayey y Cidra volverán a enfrentarse en la clasificación de la Doble A


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Los Toritos de Cayey y los Bravos de Cidra volverán a enfrentarse en la búsqueda de la clasificación a la serie final de la sección Central, en la continuación de la postemporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.


Será el cuarto enfrentamiento de ambos equipos en la final de la sección en los últimos cinco años.


El derecho Jesús Ortiz lanzó el domingo toda la ruta para darle el triunfo y el boleto finalista a los Toritos (3-1) con pizarra 7-1 sobre los Pescadores del Plata de Comerío (1-3). Ponchó cuatro bateadores y amarró los bates de Comerío con apenas dos inatrapables permitidos.


Cayey tuvo ventaja desde la misma primera entrada, producto de jonrón de Kevin Luciano, quien cerró el encuentro con tres carreras empujadas y dos anotadas. Además, Richard González se destacó al batear de 5-4 con una impulsada.


Mientras, los Bravos (3-2) vencieron con marcador 7-1 a los Polluelos de Aibonito (2-3). Cidra ganó los últimos dos juegos de la serie después de haber estado al borde de la eliminación. El zurdo Raymond Collazo cubrió los primeros cinco episodios para apuntarse la victoria.


El bate de Rey Navarro volvió a decidir la delantera por los Bravos, al traer las primeras dos carreras del juego en el primer capítulo con cuadrangular. También aportó Jacob Cordero, quien pegó par de hits y remolcó tres de las siete anotaciones de Cidra.


El cuarto juego de la semifinal B de la sección Norte entre los Arenosos de Camuy e Industriales de Barceloneta, programado para el domingo en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida, fue suspendido por lluvia.

1 visualización