top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cayey y Juncos en la delantera de las posiciones Doble A




Redacción Editorial Semana


Los Toritos de Cayey y Los Mulos de Juncos marchan invictos en el Carnaval de Campeones 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.


Cayey abrió el round robin con 2-0 y sumó su decimocuarta victoria en línea. Los Toritos le ganaron 3-2 a los Mets de Guaynabo en 10 episodios con par de carreras remolcadas de Kelvin Pérez. Cayey es el único equipo invicto en la postemporada de 2024, con 9-0.


Por su parte, Los Mulos de Juncos propinaron su segunda blanqueada consecutiva en el Carnaval de Campeones, este domingo, al dominar con pizarra 3-0 a los Titanes de Florida. Juncos, que blanqueó 1-0 a los Piratas de Cabo Rojo el sábado, se posicionó en la primera posición del round robin con 2-0.


En la tabla de posiciones se encuentran los Mulos Juncos 2-0, Toritos Cayey 2-0, Peces Voladores Salinas 1-0, Titanes Florida 1-1, Azucareros Yabucoa 1-1, Mets Guaynabo 0-1, Piratas Cabo Rojo 0-2 y los Patrulleros de San Sebastián 0-2.


La acción sigue este viernes a las 8:00 p.m. con Salinas en Florida, Cabo Rojo en Cayey, San Sebastián vs. Yabucoa y Juncos en Guaynabo.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page