top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Cayey y Las Piedras honran el gran hit 3,000 de Clemente


Representación infantil junto a Kelvin Perez, personificando a Clemente durante la noche del viernes.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Al igual que en muchos lugares en Puerto Rico, la celebración del hit 3,000 siempre es celebrada con euforia. Los municipios de Cayey y Las Piedras no fueron la excepción.


El Municipio de Cayey y su alcalde Rolando Ortiz Velázquez celebraron la vida del gran pelotero y humanitario puertorriqueño Roberto Clemente, en una actividad denominada “Conmemorando el 50 aniversario del Hit 3,000” llevada a cabo el pasado viernes, 30 de septiembre.


En la actividad se pudo notar una gran cantidad de público, destacando la presencia infantil. Los niños estaban disfrutando de una tarde y noche muy nostálgica, en honor a nuestro Clemente. La actividad contó con la participación de niños de diferentes escuelas publicas y privadas con sus exhibiciones. También hubo memorabilia de Clemente y la proyección de un documental sobre el hit 3,000.


El momento culminante fue la recreación del hit 3,000 del astro boricua, en la Plaza de Recreo Ramón Frade de Cayey. Kelvin Joel Pérez, jardinero central de los Toritos de Cayey, personificó a Clemente, acompañado por un grupo de estudiantes de varias escuelas de la Ciudad de las Américas.


Por otro lado, el pasado sábado, 1ro. de octubre, también el Municipio de Las Piedras, su alcalde Micky López, el Departamento de Recreación y Deportes Municipal y Estatal junto a la Liga Infantil y Juvenil Pedreña celebraron en el Estadio Francisco Negrón los 50 años del hit 3,000 del astro boricua.


Durante la ocasión, López agradeció públicamente a padres y madres, niños y niñas, jóvenes y la ciudadanía que se dieron cita “para ser parte de este importante momento y revivir la historia de uno de nuestros grandes peloteros que ha dado Puerto Rico”.


No hay duda, que Puerto Rico siempre seguirá con mucho orgullo, año tras año honrando a nuestro Roberto Clemente.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page