top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cayeyano es el Deportista Masculino del Año 2022 del Comité Paralímpico


Shaquille Rivera Vicente

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, celebró la buena noticia recibida por el tenimesista paraolímpico cayeyano, Shaquille Rivera Vicente, quien fue seleccionado como Deportista Masculino Destacado del año 2022 por el Comité Ejecutivo del Comité Paralímpico de Puerto Rico.


Shaquille estuvo una brillante participación en el ‘2022 Costa Rica Open Para Tables Tennis’, celebrado en diciembre pasado, donde obtuvo medalla de plata y ganando un espacio para los Juegos Parapanamericanos a celebrarse en Santiago de Chile 2023.


“Para nosotros en el Municipio de Cayey es un honor que nuestros ciudadanos se destaquen en todos los deportes, porque son un ejemplo para las actuales y nuevas generaciones. A Shaquille, nuestras felicitaciones para ti y toda tu familia por esta designación tan especial”, señaló el alcalde Ortiz Velázquez. “Cayey, hogar de los Toritos de la Doble A, es una ciudad deportiva a todos los niveles y constantemente estamos fomentando la participación de todos los sectores de la sociedad”


El evento Santiago 2023 se celebrará entre el 17 y el 26 de noviembre en Chile y contará con 2,000 atletas de 33 países, que competirán en 17 deportes. Los Juegos Parapanamericanos son un evento multideportivo internacional para atletas con impedimentos, que se realiza cada cuatro años después de cada Juegos Panamericanos. Los primeros Juegos se llevaron a cabo en 1999 en la Ciudad de México y los más recientes fueron los V Juegos Parapanamericanos que se llevaron a cabo en 2019 en Lima, Perú.

3 visualizaciones

Comments


bottom of page