Cayeyanos se dan nueva oportunidad al graduarse de cuarto año en programa de adultos


Por: Editorial Semana, Inc.


La fuerza y ganas de superarse fue una de la constante entre un grupo de cayeyanos que recientemente finalizó su cuarto año gracias al programa de adultos de la Escuela Dr. Ramon Emeterio Betances de Cayey.


Esa fuerza fue lo que llevo a la estudiante Mildred Rivera Colón a finalizar su cuarto año y servir de inspiración a su familia. “Gracias a mis maestros, orientadora, director y al Departamento de Educación por haberme regalado la oportunidad de volver a soñar y recordar que nunca es tarde para dejar de creer que podemos”. “No existe tiempo, edad, horario; hoy termino mi cuarto año”, dijo Mildred emocionada.


En su mensaje, agradeció a su esposo José e hijos Jatziel, Jatlian, Leiza y Luis por ser “su mayor inspiración”. “A Dios, por recordarme que no somos vencidos, sino vencedores, cuando vamos agarrados de sus manos”. Al finalizar, fueron sus orgullosos hijos quienes entregaron sus medallas.


Cabe destacar que, junto a Mildred, un grupo de 23 cayeyanos celebraron su graduación en compañía de familiares y maestros, donde el director Edward Moreno León y la consejera profesional licenciada, Deborah Lee Rosario, entregaron los reconocimientos a los sonrientes y satisfechos estudiantes.


Elizabeth Torres, en representación del alcalde Rolando Ortiz Velázquez, instó a los presente a poner a prueba sus talentos. “No desfallezcas en tus esfuerzos, no hay duda, que después de los grandes momentos de dificultades en la historia de la humanidad, han surgido grandes oportunidades para todos. Este tiempo no será la excepción, vendrán tiempos buenos, donde nos podamos unir, abrazar, celebrar, unirnos en familia, unirnos en comunidad, adelantar los propósitos de sana convivencia de todos.


Para más información sobre el programa de adultos de la Escuela Dr. Ramon Emeterio Betances de Cayey, se pueden comunicar, a partir de agosto, al teléfono 787-263-4550 o al 787-307-7359.