Buscar
  • Editorial Semana

Celebra en grande sus 25 años de servicio Robot de Puerto Rico


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


No cabe duda que la perseverancia, honestidad y la disciplina son la clave para mantener en el mercado un producto sin competencia en calidad, servicio y costo. Muchas cosas buenas han surgido a través de estos 25 años y es que han revolucionado el mercado de la salud y la limpieza. Los hospitales, hoteles, agencias de gobierno, compañías de limpieza y muchas otras empresas privadas disfrutan de los beneficios que su sistema de limpieza Robot les brinda llevando como norte y honor su lema: “Si su problema es la contaminación, en Robot, tenemos la solución”.


La tecnología sigue siendo parte de los cambios en su sistema facilitando el trabajo de limpieza y sanitación. En medio de todas las situaciones de salud que enfrenta nuestra sociedad, Robot sigue siendo la mejor opción para mantener las áreas, tanto en el hogar como en la oficina libre de contaminación. Con el sistema Robot, usted puede realizar toda la limpieza del hogar economizando tiempo y esfuerzo ya que ahora el sistema cuenta con un temporizador y diferentes velocidades para llevar a cabo fácilmente el uso del sistema . Puede programarla y dejar que ella sanitice y descontamine las áreas sin necesidad de un esfuerzo humano.


En este momento, Robot cuenta con un sistema totalmente rediseñado y con un grupo de representantes debidamente adiestrados para dar un buen servicio a todos y a cada uno de sus clientes en Puerto Rico y Estados Unidos. Gracias a la gran participación que tiene la gerencia en el desarrollo de nuevos productos y la aceptación del mismo en el mercado, han logrado que la compañía Turmix, fabricante de su sistema de limpieza, les haya otorgado ser los número uno a nivel de compañía.


Por estas razones le recomendamos el Sistema de Limpieza Robot, el cual es útil para aquellas personas que padecen alergias, asma, problemas respiratorios producido por los acaros, el polvo de Sahara y otros contaminantes en el ambiente, y de la problemas de la piel como picor y ronchas.


Solamente debes llamar a Robot de Puerto Rico al 787-627-4477 y recibirá totalmente gratis y en la comodidad de su hogar u oficina, la orientación de nuestro sistema de limpieza Robot.

0 visualizaciones