top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebración Creativa en Coop Las Piedras: Resultados del Certamen de Tarjeta Navideña 2023


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


En un ambiente lleno de creatividad y entusiasmo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras llevó a cabo el Certamen de Tarjeta Navideña 2023. Este evento reunió a 25 estudiantes de diversas escuelas, tanto públicas como privadas, de nivel elemental e intermedio. La tarea de los participantes consistió en diseñar un arte que reflejara la celebración del 70 Aniversario de Coop Las Piedras.


El concurso contó con dos categorías en cada nivel: Conocimiento/Técnica en Arte y Sin Conocimiento/Técnica en Arte. El jurado encargado de evaluar las obras estuvo compuesto por los respetados profesores Ángel M. Vega Santana, Hilda Muñoz Aponte y José L. Camacho Espinosa.


En la categoría Intermedio con Experiencia, Yadiel O. Agosto Mejías, de la escuela Anita Otero en Humacao, se llevó el tercer lugar. Las primeras dos posiciones fueron declaradas vacantes.


En la categoría Intermedio sin Experiencia, los estudiantes de la Academia Pentecostal se destacaron con Arignaliz Benítez Velázquez (tercer lugar), Jeilimar M. Correa Cruz (segundo lugar) y Alba K. Pineda (primer lugar).


Los ganadores de la categoría Superior con Experiencia fueron Andrea Padilla Muñoz (tercer lugar), Gabriela M. Torres Cruz (segundo lugar) y Sophia L. Martínez Miranda (primer lugar), todos provenientes de diversas escuelas.


En la categoría Superior sin Experiencia, la distinción fue para Miressa Tomassini Figueroa (tercer lugar), Almireliz Tomassini Figueroa (segundo lugar) y Yangel Y. Carrasquillo Guzmán (primer lugar), este último estudiante de la Academia Cristiana Cohelet.


La presidenta de la Junta de Directores de Coop Las Piedras, Nancy Banrey Aponte, expresó su orgullo por el evento y felicitó a todos los estudiantes participantes. Además, reconoció la destacada labor de los Comités de Educación y de la Juventud por la impecable organización de la actividad.


Los ganadores fueron recompensados con premios en efectivo y medallas de reconocimiento. Además, cada participante recibió un certificado de participación. El Certamen de Tarjeta Navideña 2023 no solo fomentó la creatividad entre los jóvenes, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y resaltó el compromiso de Coop Las Piedras con la educación y la juventud. ¡Felicidades a todos los participantes y ganadores!

18 visualizaciones

Comments


bottom of page