Buscar
  • Editorial Semana

Celebran actividad en Aguas Buenas para obtener licencia de aprendizaje y vacunación de mascotas


La alcaldesa Karina Nieves Serrano comparte con los participantes de la actividad en el área recreativa del sector La Charca.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


En un esfuerzo conjunto entre la oficina de la alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano y el representante Jorge Navarro Suárez, sobre 250 ciudadanos recibieron servicios del Departamento de Transportación y Obras Públicas para obtener su licencia de aprendizaje. Mientras que cerca de 100 animales, entre perros y gatos, fueron vacunados.


La actividad se llevó a cabo el pasado viernes en el área recreativa del sector La Charca, en el Barrio Mulitas Tiza de Aguas Buenas. La alcaldesa Nieves Serrano compartió con los presentes y adelantó que se continuarán realizando actividades para el beneficio de la comunidad.


El mismo día, desde muy temprano, cientos de familias se beneficiaron del MercadoFamiliar y de los vales para compras Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez. La actividad se realizó como un esfuerzo conjunto del Municipio de Aguas Buenas, la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), la Administracion de Desarrollo Socioeconomico de la Familia (ADSEF), adscrita al Departamento de la Familia y el Departamento de Agricultura.

3 visualizaciones