Buscar
  • Editorial Semana

Celebran actividad en Juncos dirigida a pacientes de cáncer y sus familiares


El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión entregó varios reconocimientos y obsequios.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El primer ejecutivo junqueño, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión junto a su hija y Primera Dama, Lizette Alejandro Peña, se incorporaron a la actividad “Mimándote Especialmente a ti.” Les acompañó un equipo de trabajo municipal que labora en este tipo de actividades junto a la Primera Dama.


La actividad fue dirigida a los pacientes, familiares e invitados especiales, participantes del programa Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer. En el dinamismo disfrutaron de servicios de belleza; recorte, alisado, manicura, maquillaje, mini faciales, masajes, zumba, presentaciones artísticas y una confraternización en el almuerzo pautado.


El alcalde ofreció un mensaje de aliento y apoyo a todos los pacientes y familiares. En su comunicación a los presentes, aprovechó para leer y entregar una proclama a los familiares, “de nuestra eterna Maribel Quiñones (que en paz descanse) a quién se le dedica esta reunión especial”.


“La iniciativa surge por parte de la hija de Maribel Quiñones, quien ya no se encuentra físicamente con nosotros, pero sí en los corazones de cada uno”, añadió. En colaboración, el Programa Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer y el Municipio Autónomo de Juncos se encargaron de que esta actividad fuera todo un éxito.

3 visualizaciones