top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran Carrera Santa en Cidra


Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Un evento que dio de qué hablar en el municipio de Cidra se llevó a cabo desde primeras horas de la mañana del pasado Viernes Santo, 7 de abril, la Carrera Santa.


Dicha carrera es organizada por el Club de Corredores Realineados de Cidra, en conjunto y ayuda de la administración municipal de dicha ciudad, según explicó el alcalde, Ángel David Concepción. Cada participante tuvo la oportunidad de seleccionar entre 15 millas ó 10 kilómetros. Se hicieron inscripciones de 5:00 a 6:15 a.m., antes de comenzar el evento a las 6:30 a.m.


Sus participantes visualizan este evento como “una forma de sacrificio, recogimiento y meditación que tiene caminantes y corredores que peregrinan por areas de Iglesias y Cultos bien temprano y de madrugada”. Asi opinó Lourdes Rivera, a través de la página de Facebook del Municipio Autónomo de Cidra, para quien combinar esta carrera con la asistencia a su iglesia predilecta


Rivera explicó que “El Maraton Santo lleva años haciendose por los pueblos de Puerto Rico y por varios Clubes de Corredores”.

16 visualizaciones
bottom of page