top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran con éxito evento Pedaleando en Rosa entre Juncos y Las Piedras


El evento de ciclismo recorrió una ruta de aproximadamente 25 millas entre Las Piedras y Juncos.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Con la participación de sobre 150 ciclista se celebró con gran éxito en la mañana, del pasado domingo el evento “Pedaleando por El Rosa” a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, capítulo de Puerto Rico.


El evento de ciclismo que recorrió una ruta de aproximadamente 25 millas entre Las Piedras y Juncos, contó con el auspicio de ambos gobiernos municipales. Salió poco después de las 7:00 de la mañana desde La Tormenta en Las Piedras acompañados por el alcalde Miguel “Micky” López y la primera dama Miriam Aponte.


Poco después fueron recibidos en el área del El Triangulo -colindancia entre ambos pueblos- por el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro y la primera dama en funciones, Lizette Alejandro. Allí hicieron un alto para refrescarse y reconocer a la junqueña Emma Pérez Gómez, sobreviviente de cáncer, y continuaron su ruta hacia la Ciudad del Valenciano.


Aquí disfrutaron de otro oasis en el Estadio Mariano “Niní” Meaux, se tomaron una foto frente a la Alcaldía, y regresaron a su lugar de origen en Las Piedras, pasando antes por la plaza del Recreo de Juncos.


El evento que finalizó con un almuerzo en La Tormenta, se llevó a cabo sin incidentes que lamentar gracias a los 4 oasis que se establecieron en el trayecto para evitar que la ola de calor que azota al país, afectara a los ciclistas. También, a la mucha seguridad que se brindó, en la que participaron agentes de las policías municipales y estatales y las unidades de OMME de ambos pueblos.


En la gran bicicletada estuvo presente además personal de los Departamento Municipales de Recreación y Deportes, así como representantes de Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page