Buscar
  • Editorial Semana

Celebran con éxito “Juncosxatlón 2022”


Estudiantes de las escuelas superiores José Collazo Colón e Isabel Flores Hernández en pleno “Duelo de Graduandos”.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La emoción y la adrenalina se hicieron sentir durante el evento JUNCOSXATLÓN 2022, que se llevó a cabo en la Pista Atlética Municipal de la Ciudad del Valenciano, con el auspicio del Municipio Autónomo de Juncos y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión.


Los participantes de las competencias de desafío pusieron a prueba sus habilidades deportivas y motoras, competitividad y arrojo, con el apoyo del público participante.


Como parte de las competencias, se llevó a cabo un Duelo de Graduandos, entre las escuelas superiores José Collazo Colón e Isabel Flores Hernández. Participantes de ambas escuelas hicieron una excelente demostración. Como resultado de la misma, se otorgó un premio de $3,000.00 para la Clase de la Escuela José Collazo Colón y $2,000.00 para la Clase de la Escuela Isabel Flores Hernández.


Adicional a estos premios, en el duelo de padres se otorgaron $300.00 para la Clase de la Escuela José Collazo Colón y $200.00 para la Clase de la Escuela Isabel Flores Hernández.


Otra competencia muy lucida fue el llamado “Duelo de Dependencias”, donde empleados municipales compitieron amistosamente. El gran ganador de los juegos en general fue el Departamento de Arte, Cultura y Turismo.


El reto de la carrera de obstáculos que se lanzaron varios directores, fue ganado entre los varones, por Misael Rivera, director de Recreación y Deportes contra Kennie Velázquez de Conservación y Ornando y entre las féminas por Denisse Oyola de Arte, Cultura y Turismo frente a Rayma Robles del CDT Dr. Cesar Augusto Collazo.


El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro felicitó a todos los empleados que participaron en este primer JuncosXatlón, y expresó que había sido una pausa positiva en el trabajo para confraternizar y recargar baterías.

7 visualizaciones