Buscar
  • Editorial Semana

Celebran Día para la Niñez Samaratina en San Lorenzo


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El Estacionamiento Municipal de San Lorenzo, ubicado en la calle calle José de Diego de esemunicipio, sirvió de sede para “La Hora de Juego de Atención Atención”, una de esparcimiento y educación para la niñez samaritana, celebrada desde horas de la mañana del pasado sábado, 26 de febrero.


En el evento, que contó con una amplia participación del público infantil, los participantes pudieron disfrutar del espectáculo de Atención Atención con sus personajes, diversidad de juegos y actividades sanas, narración de cuentos, música, orientación, talleres para padres y y mucha diversión.


Además contó con la participación de varias agencias gubernamentales que dan servicio a las familias, incluyendo la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN), adscrita al Departamento de la Familia, la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) y el Municipio de San Lorenzo.


El alcalde Jaime Alverio Ramos, quien le dio la bienvenida a los presentes, explicó que la actividad se organizó como una iniciativa comunitaria para recuperar la alegría de los niños.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo